Imágenes de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 y sus poderosos ataques

Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible con el EXTRA PACK 3. La fusión entre Kale y Caulifla es uno de los personajes protagonistas del último arco de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue recibiendo contenido después de haber sido lanzado hace años. Con su aparición en Nintendo Switch, y los numerosos personajes nuevos que han aparecido en Dragon Ball Super, le están dando mucha más vida.

La nuevas imágenes de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 muestran sus poderosos ataques

Anunciaron la llegada de Vegeta Baby, pero ahora llega Kefla. Es la fusión entre dos saiyans muy poderosas, y además una de ellas es la Super Saiyan Legendaria de su universo.

Las primeras imágenes de Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 muestran al personaje hacer sus ataques más carismáticos. Los ataques pertenecen al anime de Dragon Ball Super, pues en el manga acaba de aparecer esta misma semana con el capítulo 38.

Igual en el manga no tiene los mismos ataques que vemos en pantalla. Recordemos por ejemplo que Son Goku en Dragon Ball Xenoverse 2 utiliza el Kaioken. Es algo que hace en el anime, pero no en el manga.

No Hay Más Artículos