Detallado el sistema de maestrías de Castlevania: Lords of Shadow 2

Konami ha desvelado a través de un nuevo vídeo, el sistema de mejora que poseerá nuestro protagonista Drácula en Castlevania: Lords of Shadow 2. El sistema de combate ha sido rehecho desde el principio, sentando nuevas bases que tendremos que tener en cuenta para is mejorando y acabando con todas las criaturas que saldrán a nuestro paso.

castlevania-gabriel-belmont

Si os pensabais que por controlar al señor de la oscuridad el juego iba a ser un paseo de principio a fin y que tendríamos a nuestra disposición un personaje todopoderoso, no podéis estar más equivocados. Drácula empezará el juego bastante mellado en su poder, y poco a poco, acabando con los enemigos, iremos mejorándolo. Además no sólo arrebatando vidas ocurrirá esto, sino que también resolviendo los puzzles que nos harán pararnos y meditar durante un rato. Con la experiencia que consigamos a raíz de estos, podremos mejorarnos a nosotros, así como a las tres armas que tendremos a nuestra disposición; Espada de Vacío, Garras de Caos y Látigo de Sombras.

Como os decía, desde hoy ya podéis ir a vuestro cementerio tienda más cercana y haceros con el nuevo juego de Mercury Steam para Xbox 360, PS3 y PC, que cierra la trilogía de la saga vampírica por todo lo alto.

Fuente: Nota de prensa