Overwatch, Blizzard responde a las críticas por la skin de Inverlandia de Mei

Si veis la nueva skin de Inverlandia de Mei más fea que un pie, quizá esto te interese: Blizzard te explica los motivos y razones de tomar dicha decisión.

Es muy probable que, si le dais a Overwatch, estéis al tanto de que hay un nuevo evento llamado Inverlandia. La verdad que está bastante guapo: los mapas ahora son navideños, el modo de lanzar bolas de nieve de Mei está majete y las skins están muy pepino. Bueno… algunas, porque la del personaje mencionado antes, Mei, está teniendo más críticas que apoyos. Y Blizzard está al tanto de ello.

El traje de Santa Claus de esta no ha gustado demasiado a la comunidad: de hecho, una de las mayores críticas es… ¿por qué es una skin Legendaria con lo fea que es?. Jeff Kaplan, ya sabéis, uno de los grandes diseñadores del juego y cabeza visible, ha dicho que el medidor de lo que es “molón” o no estaba estropeado esta vez:

Siento mucho que estéis decepcionados con la skin navideña de Mei. No tenemos una regla especial que hace que un traje sea Legendario o Épico (el molómetro está estropeado, ya os lo dije). Simplemente seguimos una intuición de lo que pensamos que es molón. La molonidad es muy subjetiva, y basándonos en la comunidad, parece que esta vez no estuvimos muy acertados.

Las declaraciones siguen: otra cosa no, pero Blizzard da bien las explicaciones.

Nuestras razones para convertir a esta skin en Legendaria fueron que hicimos de 0 el efecto visual del Bloque de hielo (ahora ya no es un mazacote, sino un muñeco de nieve). Creímos que eso sería muy especial y lo hemos hecho específicamente basándonos en sugerencias de la comunidad de hace unos meses atrás, cuando se comenzó a sospechar que iba a haber un evento navideño.

Aparentemente, mucha gente no está de acuerdo con nosotros, y eso está bien. Todo ello es buen feedback y estamos aprendiendo para futuros eventos.

Culpables, como veis, parece que la skin legendaria de Mei no ha causado grandes sensaciones entre los fans. ¿Cuál es vuestra favorita?