Si eres amante de los chorrivídeos de Youtube, de los sustos fáciles y de los juegos de argumento relajado seguro que estarás esperando Slender: The Arrival con los brazos abiertos. Qué pasa…¿no tienes un PC de este siglo? ¿te dan alergia los ratones? No problem, porque en Blue Isle lo están sopesando todo y podriamos encontrar un par de nuevas versiones que aterrizarían en consolas y dispositivos móviles.

Estas son las declaraciones de Alex Tintor al respecto:

Estamos totalmente centrados en la versión PC/Mac. Una vez dicho esto, nos encantaría llevarlo a las consolas. Opino que los jugadores de consola relamente disfrutarían una experiencia así.

 

En cuanto a Android y otros dispositivos móviles, solo lo haremos si sentimos que podemos adaptar la experiencia de un modo significativo. Creo que si hiciéramos un copypaste de la versión de PC, los jugadores estarían decepcionados.

 

Pues nada Culpables, ya sabéis, tendremos Slender para dar y tomar…UY, ¿qué es eso que han dejado en la pantalla de tu PC? Parece una notita…

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtronevyrusLycaon554stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Soy el úmico que piensa que slender es un juego malísimo.

Kalem
Member
Kalem

No, tranquilo. Yo también lo pienso. Simplemente es famoso por los “youtubers” (vease Rubius) Y está de moda por ello. Si no, a ver quien es el guapo que dice que el juego lo peta…

nevyrus
Member
nevyrus

La idea es buena, pero le falta mucho aun…

Duxtro
Member
Duxtro

Ya ando cansado de tanto Slender la verdad, que si, que para echarse una partidilla en una tarde aburrida, no esta mal, pero no me llama nada la atención la verdad, de hecho me aburre y no me provoca nada de tensión. Veo una boberia implantarlo al movil.