Nintendo anuncia un Super Smash Bros. Direct para este viernes

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ya está entre nosotros desde hace unas semanas, pero de la versión sobre Wii U aún se desconocen muchos detalles. Hace unos días pudimos ver imágenes de algunos de los personajes que podremos controlar en esta versión, y su creador Masahiro Sakurai afirmó hace un tiempo que pronto sabríamos más detalles en alguna especie de Nintendo Direct. Parece que ha llegado el momento, y el próximo viernes 24 a las 00:00 (o sea, jueves de madrugada) tenéis una cita en la web oficial de Nintendo.

Este “Super Smash Bros. Direct” lleva por nombre Smash Bros. for wii U: 50 auténticas pasadas.  No hay más detalles sobre él aparte del día y de la hora de emisión, así que hasta que lo veamos toca adivinar qué será. Por el nombre, parece que será una especie de lista de 50 características del juego, algunas ya sabidas y unas cuantas no mostradas hasta ahora. Así podríamos saber nuevos modos de juego y aspectos de la jugabilidad que sigue siendo todo un misterio.

smash directOtra teoría un poco más loca que está cogiendo fuerza en la red es que se anuncie un nuevo personaje, secreto hasta ahora. Como de momento hay 49 personajes conocidos, el anuncio de uno nuevo haría que el plantel ascendiese a 50, y de ahí el nombre del evento. Esto ya está un poco más cogido por pinzas, pero podemos esperar cualquier cosa de la compañía japonesa.

Super Smash Bros para Wii U llegará el próximo 5 de diciembre, así que mientras esperáis ya sabéis, pasaos el próximo viernes a las 00:00 por la web de Nintendo a ver qué cosillas dejan caer.

Fuente: Nintendo