Sniper Elite 4 también nos dejará matar a Hitler

Matar a Hitler se ha convertido ya en un clásico dentro de la saga Sniper Elite y, en la cuarta entrega de la saga, no nos van a dejar con las ganas de dar caza al dictador.

Excelentes noticias, Sniper Elite 4 nos dejará matar de nuevo a Adolf Hitler. Desgraciadamente no tendremos piñas como en Little Nicky, pero nos conformamos con las armas estándar de francotirador. Como ya es tradición en la saga, si reservas el juego las buenas gentes de Rebellion te regalarán esta pequeña campaña, en la que hay que liquidar al dictador.

Si pasas olímpicamente de reservar nada no te preocupes, porque este Target: Fuhrer también estará disponible como contenido descargable de pago una vez el juego llegue a las tiendas.

En esta ocasión la campaña podrá ser disfrutada por hasta dos jugadores y tendrá Logros y Trofeos específicos. Por supuesto esperamos que uno de ellos vuelva a ser el de reventarle el testículo al caudillo alemán, tal y como ya vimos en la tercera entrega de la saga. Mira, os dejo con la noticia que sacamos en su día, con vídeo y con divertidos spoilers.

Hitler solo tiene un huevo en Sniper Elite 3

Ahora os voy a dejar el tráiler de Target: Fuhrer, para que os solacéis con el entorno costero que nos dejará esta misión, en la que no faltan embarcaderos, rimbombantes comedores y un escenario, probablemente para discursos y tal que, sin duda, es mi lugar preferido para dar caza al caballero del bigote.

Como veis, no faltarán entornos para que la plana mayor nazi reciba a su líder, si es que dejamos que llegue a pisarlos…

Sniper Elite 4 llegará el 14 de febrero de 2017 a Xbox One, PC y PlayStation 4. Ya sabes, no se lo digas con aburridas flores, díselo con un buen juego de francotiradores…