SNK vs Capcom: Match of the Millennium

SNK vs Capcom: Match of the Millennium para Switch está al caer

Los dueños de la híbrida de Nintendo están de enhorabuena, en nada tendremos SNK vs Capcom: Match of the Millennium disponible en la eShop.

Hace mucho tiempo, cuando hablábamos de juegos de lucha era inevitable pensar en Street Fighter o Fatal Fury. Cada uno teníamos nuestra compañía favorita, hasta que ambas decidieron hacer un crossover. Pues bien, el mítico primer combate entre ambas regresa con el lanzamiento de SNK vs Capcom: Match of the Millennium.

En su momento, sólo los poseedores de una Neo Geo Pocket fueron los afortunados en recibir una de las colaboraciones más deseadas por los fans. Tras eso, llegaron otras entregas para las diferentes plataformas de la época, pero el original seguía siendo privilegio de unos pocos. Por suerte eso va a cambiar el 17 de febrero.

Y es que esa es la fecha escogida para lanzar de manera oficial el título en la eShop de Nintendo. Así que si no pudisteis probarlo en su momento, ya no tenéis excusa.

Es posible que de primeras su aspecto gráfico de estilo Chibi no os engatuse demasiado, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una obra para una portátil de 16 bits. Aún así no os llevéis a engaño, ya que el título posee una jugabilidad que nada tiene que envidiar a sus hermanos mayores.

A eso hay que sumarle la friolera de 26 personajes, sacados de los diferentes juegos de las franquicias. Street Fighter, Fatal Fury, Darkstalkers, Samurai Shodown o Art of Fighting entre otros, nos prestan a algunos de sus mejores luchadores para la ocasión.

Podremos encontrar este legendario SNK vs Capcom bajo el sello Neo Geo Pocket Color Selection. Preparaos para la lucha.

Allons-y!