fecha de lanzamiento de Disjunction

Sold Out Games desvela la fecha de lanzamiento de Disjunction

Se nos avecina un nuevo título de sigilo y estética cyberpunk. Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Disjunction.

¿Os gustan los títulos con ambientación futurista, pero estáis cansados de los bugs que pueblan Night City en Cyberpunk 2077? Pues estáis de enhorabuena porque ya conocemos la fecha de lanzamiento de Disjunction, el nuevo videojuego que nos lleva a una nueva distopía tecnológica en ambiente urbano.

El estudio Ape Tribe Games ya tiene a punto su nuevo trabajo. Se trata de un RPG de acción y sigilo con gráficos pixelados, que tiene una pinta muy buena. Por suerte no vamos a tener que esperar mucho para comprobarlo, ya que este mismo mes lo tendremos entre nosotros. Concretamente el día 28 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG.

El argumento nos sitúa en el Nueva York de 2048. Tras el arresto de un destacado líder comunitario, la ciudad se sume en el caos. Las sospechas y acusaciones se vuelven el pan de cada día. Por si fuera poco, una droga conocida como «Shard» se propaga por los bajos fondos como una plaga. Con el futuro tan negro, tres ciudadanos se terminan hartando proponiéndose descubrir toda la verdad.

Disjunction nos permitirá actuar con sigilo, o ir a tumba abierta a disparo limpio. Tendremos hasta tres personajes jugables, cada uno con sus habilidades individuales, mejoras cibernéticas y talentos para personalizar nuestro estilo de juego. Tampoco hay que olvidar que nuestras decisiones tendrán un impacto en la historia a corto o largo plazo.

El título tiene una perspectiva aérea que recuerda indudablemente a Zelda o el Metal Gear de MSX. Eso unido a una estética pixel art y su atmosférica banda sonora, lo convierten en un proyecto a tener muy en cuenta.

Allons-y!