Los seis mapas al descubierto de Hitman III

IO Interactive muestra de forma oficial al público los seis niveles de Hitman III.

El final se acerca para el agente 47. La última aventura del asesino profesional en serie llega pronto a todas las plataformas y el misterio a su alrededor se disipa. Una de las cuestiones más sonadas dentro de su comunidad era cuál sería la lista completa de los mapas que visitaríamos para cumplir nuestro trabajo. Esa lista ya se encuentra disponible al público y por parte de la misma IO Interactive, desarrolladora del título, en su página web oficial. Son seis niveles de Hitman III, como viene siendo tradición en sus últimos juegos. Ojo, que viene alguna sorpresa con spoilers incluidos.

La lista incluye tres mapas ya conocidos, dos adicionales y uno a forma de epílogo de duración más corta que el resto. Estos son Dubai (Emiratos Árabes), Dartmoor (Reino Unido), Berlín (Alemania), Chongqinq (China) y Mendoza (Argentina). El sexto y último nivel no ofrece muchos detalles sobre qué clase de nivel será, pero llevará a 47 a los montes Cárpatos en Rumanía para cerrar su historia de una vez por todas. Los fans de la franquicia sabrán por dónde van los tiros con leer ese nombre…

Niveles de Hitman III

Las aventuras del agente 47 llegan a su fin el próximo 21 de enero. Será la última de las historias protagonizadas por el famoso personaje de IO Interactive, en activo desde hace veintiún años. Si incluimos los niveles rejugables de la primera y segunda entrega tenemos con nosotros veinte niveles de Hitman III, a los que hay que sumar diferentes misiones, modos de juego, desafíos y mucho más. Si queréis leer más de lo que viene atentos a las impresiones que publicamos hace poco. Esta es la entrega más ambiciosa y grande de la saga hasta la fecha, y probablemente siga siéndolo un tiempo para que IO Interactive pueda centrarse en otras licencias como el próximo videojuego Project 007, basado en el agente secreto británico.