Son Goku, Bills y Piccolo en las últimas imágenes de Dragon Ball Super: Broly

Las nuevas imágenes de Dragon Ball Super: Broly nos muestran el careto de Piccolo, Son Goku haciendo fuerza y Bills cagánd… gritando.

La película de Dragon Ball Super: Broly todavía le quedan unos meses para salir. Pero al paso que vamos, si tenemos la intención de verla en cines no nos sorprenderá nada.

Las últimas imágenes de Dragon Ball Super: Broly no es que muestren mucho, pero a los japoneses les encanta que ir bien spoileados a ver una serie, película o jugar un juegovídeo.

Son Goku, Bills y Piccolo protagonizan las últimas imágenes de Dragon Ball Super Broly

Hoy mismo también han puesto en la web diferentes imágenes de los personajes y varias explicaciones. Por ejemplo, podemos ver a Son Goku con el nuevo traje. Lo mismo para Vegeta. Y no nos olvidemos de los nuevos personajes.

Aunque los vemos rápidamente en el último tráiler de Dragon Ball Super: Broly, en la web muestran mejor a los extraños integrantes de la patrulla de Freezer.

Son Goku, Bills y Piccolo protagonizan las últimas imágenes de Dragon Ball Super Broly

El Emperador del Mal sale en la película, y además tiene un enfrentamiento contra Broly. Lo que desconozco es por qué aparece en la peli. Espero que lo mantengan en secreto y no lo desvelen. Demasiado han dicho ya.

Lo que sí me gusta es ver a Piccolo. En Dragon Ball Super los fans no paraban con Gohan, Gohan y más Gohan. Pero aquí un servidor lo que quiere es ver a Piccolo en acción. En la primera película de Broly de 1993, Piccolo hace de las suyas. Salva a Gohan de una muerte segura e incluso se atreve a coger del pelo a Vegeta mientras le recrimina su no participación en el combate. Puto amo.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines el 14 de diciembre. Pero cuidado, pues el estreno es en Japón. En enero de 2019 llegará a Estados Unidos y Canadá, mientras que Europa aún tendrá que esperar.

 

No Hay Más Artículos