Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ es una realidad. Después de muchos rumores, tendremos a Goku niño y no la transformación en Super Saiyan 4.

Estaba claro que algún personaje de la serie Dragon Ball GT caería en Dragon Ball FighterZ. Mira que hay personajes para elegir y van a por otro Goku. Y no Son Goku Super Saiyan 4, una de las transformaciones más populares, no.

El que aparecerá será Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ. Un pequeño “ZASCA” para todos, pues esperaban otros personajes del anime. Creo que hasta Pan con Giru de asistentes hubiese sido mejor elección.

Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ

En el scan mostrado de la revista Famitsu vemos a Son Goku GT en Dragon Ball FighterZ y sus ataques. Lo curioso es que no mencionan un ataque. Siempre que se ha mostrado un personaje, la revista escupía todos los movimientos. Igual hay alguna esperanza de ver a Son Goku SSJ4 junto a un poderoso Kamehameha x10.

Lo curioso de Son Goku GT es que, al igual que Son Goku Base, a medida que falyan personajes en en nuestro equipo, en un ataque va subiendo de nivel. Son Goku Base utiliza el Kaioken, mientras que Son Goku GT utiliza el Super Saiyan 3.

Con la llegada del nuevo Goku pequeño de Dragon Ball GT también se terminan las esperanzas de ver a un Son Goku niño de Dragon Ball. Aunque también si uno se para a pensar, entre tanta bestia de Dragon Ball Super tiene más sentido meter a este Goku niño.

Ya para terminar… ¡OJO con las estadísticas de combate! Ni una B. Todo es rango A y S. La introducción de Goku GT no es muy bienvenida por los fans, pero recordad lo que digo: Da la sensación que lo hayan hecho bueno para que la gente lo pille. Incluso apuesto a que estará al principio un poco roto para que los “JUARCORS” que compiten en torneos lo popularicen.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of