Primera imagen de Son Goku Ultra Instinto Perfecto y su llegada a Xenoverse 2

Son Goku Ultra Instinto Perfecto se muestra en la V-Jump. El personaje también llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 en el próximo pack.

Hoy parece ser que es el día mundial de Dragon Ball y no nos hemos enterado. Después de anunciar la llegada de Broly y Bardock a Dragon Ball FighterZ, tenemos que V-Jump también saca la nueva transformación de Son Goku.

Aunque igual está mejor dicho técnica, pues se trata de Son Goku Ultra Instinto Perfecto. Todavía se desconocen las causas de tal cambio en su aspecto, pero todo indica que es un Super Saiyan utilizando el Migatte no Gokui (Ultra Instinto).

También conocido con el nombre de Son Goku Maestro del Ultra Instinto, destaca el pelo blanco. Un pelo blanco que venía rumoreándose desde hace tiempo y que Akira Toriyama coge de los artworks y fanarts del Super Saiyan 5. Podéis encontrar esas imágenes por internet.

Lo más catacrocker de todo es la llegada de Son Goku Ultra Instinto Perfecto a Dragon Ball Xenoverse 2. Ahí, de golpe. Sin avisar, tenemos nuevo personaje en un videojuego que hace dos años que está en el mercado. Pero pese a salir Dragon Ball FighterZ, no deja de recibir contenido. Y eso es bien, aunque el contenido sea de pago o gratis.

Androide 21 en Dragon Ball Xenoverse 2

El Androide 21 es un personaje creado en exclusiva para Dragon Ball FighterZ. Pero no descartemos su salida en otros juegos de Dragon Ball. Por ahora solo han anunciado que Androide 21 llegará en forma de traje.

Si habéis jugado a Dragon Ball Xenoverse 2 sabréis que nos podemos poner trajes de Perfect Cell, las pelucas de Super Saiyan u otras. Pues ahora podremos ir vestidos a los Androide 21 por la ciudad. A ver si con el tiempo se dignan a traer el personaje a Xenoverse 2, videojuego que podéis encontrar en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Todavía se desconoce si será gratis o vendrá con el pack de Son Goku Ultra Instinto Perfecto.

Primera imagen de Son Goku Ultra Instinto Perfecto y su llegada a Xenoverse 2

¿Son Goku Ultra Instinto Perfecto en FighterZ?

Una de las preguntas que han saltado rápidamente en la red, viendo apariciones/colaboraciones de algunos personajes, es si Son Goku Ultra Instinto Perfecto aparecerá en Dragon Ball FighterZ.

Es un misterio, al igual que el resto de personajes que llegarán vía DLC. Broly y bardock estaban cantados, pero los otros todavía está por confirmar. Además han salido varias listas con montones de personajes. Lo malo es si todo este elenco formarán solo parte del lobby.

Desde luego, sería un puntazo ver a Son Goku Ultra Instinto Perfecto en el videojuego que mejor luce.

[amazon_link asins=’B01I2BO2G6,B01I2BO2MA,B01N1034HX’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a15cd316-1434-11e8-bdf5-e106ffd91ee7′]

No Hay Más Artículos