Sonic Boom: El ascenso de Lyric ya tiene anuncio de televisión

SEGA y la nueva creación de Big Red Button siguen su camino hacia el lanzamiento de Sonic Boom: El ascenso de Lyric, para Wii U, y lo hacen iniciando la campaña de televisión de una forma un tanto… burra, por así decirlo. ¿Os acordáis de ese anuncio del DLC de Yoshi para Sonic Lost World? Bueno, pues no es tan loco, pero se nota que van por ahí los tiros.

knuckles sonic boom guiltybit

El nuevo juego, que irá acompañado de la serie de televisión también, busca acercarse al público infantil a base de humor absurdo y facilón, usando nuevamente las personalidades extrapoladas de los personajes principales de la saga. Así, mientras parece que estamos más en medio de una misión de Fairy Tail que en un rescate de un simple gatito, Amy, Tails, Knucles, Sonic y hasta la propia Sticks pelearán por ver quién lo hace mejor, con las consecuencias esperables.

El juego saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre para Wii U aunque también habrá otra edición para Nintendo 3DS, Sonic Boom: El cristal roto. Esto pondría fin a la colaboración de tres juegos de Nintendo y SEGA aunque no sabemos si al final continuarán con esta hermandad tan bonita y vomitiva a la vez o volveremos a ver al erizo azul en el resto de las consolas de la nueva generación.