Sonic Boom muestra a Shadow y Metal Sonic en su nuevo tráiler

Hacía tiempo que no hablábamos de Sonic Boom, no porque no quisiésemos, sino porque no sacaban nada interesante, pero parece que esto se ha acabado ya que SEGA ha liberado un nuevo tráiler de Sonic Boom: El ascenso de Lyric y Sonic Boom: El cristal roto para recordarnos que el juego está cerquita, muy cerquita, de salir. Y viene con sorpresa incluida.

sonic boom metal sonic

Hace tiempo hablábamos de la posibilidad de que más personajes del universo Sonic apareciesen en el nuevo spin off que está desarrollando Big Red Button. De hecho, muchos fans se fijaron en la aparición de Metal Sonic en una imagen de un tráiler de Sonic Boom: El cristal Roto, de Nintendo 3DS. Pues bien, en éste tráiler no solo se muestra a dicho personaje en acción sino que, además, también podemos ver a Shadow haciendo de las suyas por ahí.

Tanto para la versión de Wii U como para la de la portátil de Nintendo, los personajes estarán disponibles como enemigos o quién sabe si como algo más (sin derecho a roce, claro) como se puede ver en el nuevo tráiler que quiere darle un tono más épico que el que hemos visto anteriormente.

A ver por dónde nos salen los chicos estos con los nuevos Sonic Boom ya que despierta terror y curiosidad a partes iguales. Tratándose de un spin off, no habría que preocuparse demasiado. Veremos a ver si este cambio radical merece la pena o es, simplemente, un punto y final en este camino de tortuosos erizos.

Sonic Boom: El ascenso de Lyric para Wii U y Sonic Boom: El cristal roto para Nintendo 3DS estarán a la venta el próximo 21 de noviembre.