Sonic Boom tendrá un tema gratuito para Nintendo 3DS

Desde luego no se puede decir que Nintendo tenga a sus usuarios sin temas para las portátiles de la compañía, ya sean 3DS, New 3DS o 2DS porque los está sacando y vendiendo como churros. Eso sí, de vez en cuando regalan alguno más “chachi” que otro pero, como dicen, a tema regalado no le mires la etiqueta.

temas 3ds sonic boom

Este viernes llegan algunos de los temas más esperados por los fans. Por un lado tendremos un tema totalmente grautito del juego que se lanza ese mismo día, Sonic Boom, que es el que tenéis sobre estas líneas, y por otro, nuevos temas de Super Smash Bros. con muchos colorines (cada uno por separado, dónde vamos a parar si no), y alguno que otro de Pokemon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Ojo, que solo el de Sonic Boom será gratutito. Habrá que pasar por caja para el resto.

Del precio no se ha hablado, evidentemente, pero teniendo en cuenta los precios, que oscilan entre 0.99€ y los 2,99€ de algunos, sobre todos los del fontanero bigotudo, pues os podéis ir haciendo una idea de por dónde van a ir los tiros. ¿Qué? ¿Os pillaréis alguno o con el de Sonic Boom va que chuta?