El fenómeno de Sonic Mania sigue creciendo. Y es que SEGA ha encontrado un buen huevo de oro. Esta vez le dedicará una serie de animación llamada Sonic Mania Adventures.

Además del anuncio de Sonic Mania Plus, SEGA quiere seguir dándole continuidad al pequeño rescate nostalgico que le ha hecho al erizo. Y lo hará con la serie de animación de Sonic Mania Adventures.

Se trata de una serie animada que se emitirá en solo tres días y que ya nos ha dejado un pequeño avance de unos segundos. Y todo hay que decirlo. Es precioso.

La historia será completamente nueva y será de cinco episodios que podremos ver por youtube. Así, por la cara. Y como os podréis imaginar no habrá ni un dialogo. Solamente veremos a Sonic, Tails, Eggman y Knuckles… por lo menos. Igual tambien vemos a los recién anunciados Mighty y Ray en Sonic Mania Plus.

No es que sea el gran anuncio de la vida, pero teniendo detrás a Tyson Hesse (el que hizo el opening del juego de Sonic Mania) y con la música de Tee Loopes (el que le puso la banda sonora)… ¿qué puede salir mal?