Sonic The Hedgehog 2 llega a Nintendo 3DS el 8 de octubre

Un nuevo miembro para la serie SEGA 3D Classics llegará el próximo 8 de octubre a la eShop de Nintendo 3DS. Nada más y nada menos que Sonic The Hedgehog 2, uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos que vió la luz en la Megadrive, allá por 1992, y como ya lo han hecho otros clásicos, lucirá un efecto 3D como incentivo para rejugarse en la portátil de Nintendo.

Aunque se trate de un juego en dos dimensiones, SEGA y Nintendo nos lo traen con el efecto tridimensional en varios planos que tanto aprovecha Nintendo 3DS. Algo que estamos seguros que será un total acierto con los impresionantes gráficos que tiene el juego.

Para ser justos, Sonic The Hedgehog 2 ya salió en esta colección de títulos remasterizados para Nintendo 3DS el 22 de julio de este año, pero sólo en Japón. Ahora por fin nos toca el turno al resto del planeta para disfrutar de la segunda parte de Sonic, que para muchos culpables llegó a superar a la primera.

sonic2_1

Ya que hablamos de la primera entrega, Sonic The Hedgehog ya tuvo su remake en 3D hace 2 años junto a otros títulos como Out Run, Streets of Rage o After Burner.

Recuerda, el 8 de octubre tienes una cita con Sonic en tu Nintendo 3DS. ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Twitter SEGA