Sony abre las inscripciones para la alfa de The Tomorrow Children

Q Games presentó The Tomorrow Children, un juego tremendamente original a juzgar por el pequeño y único tráiler que han lanzado hasta la fecha. Ahora, pasados unos meses, Sony ha abierto período de inscripción para la alfa del juego, por lo que ya estáis tardando en apuntaros.

The Tomorrow Children se sitúa en un futuro distópico tras un experimento fallido por parte de Rusia en los años 60. Dicho experimento trataba de mejorar la raza humana, subyugando todas las mentes individuales para crear una conciencia global. Como resultado de eso, la especie humana ha quedado totalmente diezmada y han decidido crear al jugador, como una proyección para ayudarles a reclamar su lugar.

The Tomorrow Children

El juego, a priori, me parece jodidamente interesantes porque pocos títulos se han atrevido a tratar  tan abiertamente temas actuales en cuanto a política y economía se refiere. Por suerte, Q Games es un estudio japonés, así que el tratamiento del comunismo, que es a fin de cuentas de lo que va el juego, será bastante más interesante que si lo hubiera hecho un estudio estadounidense. Que ya sabemos todos la tirria que le tienen por esos lares a todo lo que no sea capitalismo a muerte. Falta por ver cómo serán las mecánicas pero, de momento, solamente con la temática y ese apartado artístico tan peculiar, han acertado de lleno conmigo.

Las inscripciones para la alfa se pueden hacer a través de la propia web de Sony, cuyo enlace os indicamos abajo, en la fuente de la noticia.

Fuente: VG247 | Sony