GTA San Andreas puede llegar a Xbox 360

Mientras medio mundo espera que GTA V llegue a Xbox One (el otro medio espera a que llegue para PS4), hoy recibimos la noticia de que GTA San Andreas, para muchos el punto de inflexión en la saga, podría llegar a Xbox 360. De este modo, CJ y su tropa llegarían a la pasada (para muchos actual) generación para dar a todos aquellos que no pudieron, la oportunidad de vivir su aventura.

El rumor nace gracias a una filtración de lo que serían los logros pertenecientes a dicha versión. GTA San Andreas tendría 1000G en su interior repartidos en 33 logros con todo tipo de actividades, desde misiones de campaña hasta engordar hasta la obesidad para posteriormente ir al gym.

Este rumor coincide con la llegada de cierto contenido referente a San Andreas en GTA Online. Esto se debe a que es el décimo aniversario del lanzamiento del juego.

Gta-san-andreas-t

Los abdominales ya son HD

Podría tratarse de una edición digital remasterizada, por lo que nos olvidaríamos del formato físico. A final de mes hay informe financiero de Take-Two, por lo que seguramente haya noticias al respecto, ya sea para confirmar o desmentir.

Además, y para echar más leña al fuego, la versión clásica del juego ha sido retirada de Xbox Live Bazar, por lo que puede que estemos ante una remasterización más cercana en el tiempo de lo que nos imaginamos.

Fuente: VG247.