Sony anuncia los juegos de PS Plus de mayo

Sony ha anunciado por fin cuáles serán los nuevos juegos del PS Plus de mayo. De nuevo nos encontramos con que no hay ningún mega juego triple A, al igual que el mes pasado. La verdad es que últimante se están relajando con el Plus, tienen que volver a coger la cresta de la ola pronto.

Sea como fuere, al lío. De entrada, para PS4 estará un juego bastante difícil de definir. Lo podríamos llamar raro, pero eso sería quedarse bastante corto. El juego en cuestión es Stick it to  the Man, de Zoink.En este juego encarnamos a Ray, un hombre que vive en un mundo totalmente plano, hecho de pegatinas. Un buen día le sale un brazo rosa de la cabeza y de repente puede despegar esas pegatinas, doblarlas, moverlas… Una locura, vaya. A pesar de lo que se ve a simple vista, la cosa es que tiene un 83 de media en Metacritic, así que oye, probadlo que igual os sorprende.

Para PS3 llegan Puppeteer, que deberíais conocerlo ya y Payday 2. Mientras que el primero se centra más en la experiencia de un solo jugador, con el segundo podréis tiraros horas y horas jugando online en modo cooperativo. Si os mola atracar bancos (en los juegos, no seáis delincuentes, culpables), pues estáis de enhorabuena.

Por último, para PS Vita nos encontramos con Muramasa Rebirth y Everybody´s Golf, el juego que, incomprensiblemente, logró levantar las ventas de Vita en Japón hace ya un tiempo.

¿Qué os parece este mes culpables? ¿Os ha valido la pena pagar el Plus este mes o no?

Fuente: Sony

PS Plus destacada