La apuesta de Sony por los desarrolladores indies parece definitiva, porque se creará una categoría especialmente dedicada a ellos en la tienda virtual de PS Network, y es que sí, culpables, aunque a veces no lo parezca, hay vida más allá de COD, Battlefield o Assassin´s Creed…

Parece que por fin en la compañía nipona se han puesto las pilas, dando más facilidades a este tipo de juegos, y dándoles también un espacio donde puedan tener más repercusión y sean más fáciles de encontrar, porque con la nueva (bueno, nueva no, que ya tiene meses) e indescriptiblemente fea y desafortunada interfaz de la PS Store, a veces buscar un contenido concreto es casi misión imposible.

retro-city-rampage

La imagen que acompaña esta noticia no es casualidad, porque para celebrarlo, Retro City Rampage tendrá un descuento (no se sabe si temporal o no) del 50%. En este nuevo apartado tendremos alojados otros como Guacamelee!, Thomas Was Alone, etc…

Vía PS Blog

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Mi PSVITA aguanta a partes iguales entre estos juegos indie y las típicas producciones mas grandes. Así que se merecen de sobra su espacio ya que traen gran calidad.