Sony anuncia los juegos de PS Plus de junio

El mes que viene PS Plus cumple cuatro años. Parece que fue ayer cuando este servicio de pago de Sony tan suculento empezó a escupir juegazos para PS3, PS Vita y PS4 por doquier, cada mes más y más. Dentro de poco llega junio y nada mejor que afrontar el verano con un buen saco virtual lleno de juegos.

NBA_2K_14_2

En PS4 tendremos a nuestra disposición Pixeljunk shooter ultimate, un buen juego de disparos de doble stick que nunca viene mal para olvidarse de las penas y meter unos cuantos tiros con esencia arcade a más no poder. También dispondremos de Trine 2: The Complete Story, maravilloso plataformas que nos transporta a un mundo de caballeros, magos, arqueros y demás elementos fantásticos. Su modo multijugador es un verdadero goce.

En PS3 arrancamos con un buen mate, de esos que hacen que la canasta explote y arda la pista. No, no hablo de NBA Jamhablo de NBA 2K14, el simulador de baloncesto por excelencia vuelve a la cancha de juego vacilando de su calidad un año más. Si nos cansamos de tanta gente alta lanzando pelotas siempre podremos ir a por emociones más fuertes con Lone Survivor (Director´s Cut), una de esas joyas indie que usan el 2D y la estética píxel para crear una experiencia de terror más que interesante.

En PS Vita aterrizan los enormes pechos de la hechicera de Dragon´s Crown, y es que los senos grandes se disfrutan mucho mejor con la pantalla OLED de la pequeña de Sony. Bueno, y es un genial beat´em up de los clásicos con un estilo visual precioso. Por último tenemos el rompecabezas Surge Deluxe, para pasar el rato mientras carga el partido del NBA 2K14. Si es que los de Sony piensan en nosotros a cada instante.

Fuente: Sony