Sony nos muestra el primer gameplay de Demon's Souls Remake

Gracias al reciente gameplay de Demon’s Souls Remake, podemos comprobar que Bluepoint Games se lo está tomando en serio.

El evento de Sony emitido ayer, nos ofreció más o menos lo esperado pero con tiempo para algunas sorpresas, como el precio y la fecha de lanzamiento de la consola, o la existencia de God of War Ragnarok. Pero sobre todo pudimos ver muchos vídeos de juegos, que al fin y al cabo es lo que nos interesa. Entre ellos tuvimos la suerte de poder disfrutar con el primer gameplay de Demon’s Souls Remake. Y la verdad es que a falta de poder probarlo por nosotros mismos, las sensaciones no podían ser mejores.

Bluepoint Games, tenía ante sí la difícil tarea de estar a la altura del título que comenzó a crear el género de los Soulslike. Menos mal que por lo que parece, van a superar el examen con nota. En este último avance sobre el juego, vemos que el respeto por la obra de From Software es el máximo. Si a eso le sumamos el potente apartado gráfico que está consiguiendo el estudio, el cóctel resultante no podía saber mejor. Sólo nos falta comprobar las sensaciones a los mandos, o si el cacareado Dualsense marca la diferencia.

Todavía desconocemos la fecha exacta para Demon’s Souls Remake, pero se rumorea que estará junto al lanzamiento de la PlayStation 5. Lo que sí se ha encargado ya Sony de desmentir, es que el título vaya a aparecer en PC como se veía al final del vídeo. Parece que todo fue un error humano según la compañía. La mala noticia es que el precio de salida será de unos elevados 79’99 euros. Todo un jarro de agua fría para nuestros bolsillos.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments