PlayStation 5: Sony pospone el evento programado del 4 de junio

Debido a las protestas en Estados Unidos, Sony ha decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio donde se mostrarían muchos juegos.

La cosa está tensa en Estados Unidos con las protestas por la muerte de George Floyd a manos de la policía. Son muchas las ciudades donde la gente se está manifestando en contra del racismo y las actuaciones policiales hacia la comunidad negra.

Sony no se queda a un lado y decide, viendo el panorama, que es mejor posponer el evento de PlayStation 5. Este evento estaba programado para el día 4 de junio. Según la compañía, la presentación de sus nuevos juegos para PS5 puede esperar y no quieren que con su evento quite visibilidad a las protestas:

«Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio«, «Mientras que entendemos que los jugadores en todo el mundo están ansiosos de ver los juegos de PS5, no sentimos que sea el momento apropiado para una celebración y, por ahora, queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes«.

Con esto, solo nos queda esperar una nueva fecha. Con el tweet en el que posponían la presentación, no han dicho la próxima fecha para mostrar los juegos que llegarán a PlayStation 5. Tendremos que esperar.