¿Recordáis la posible falta de stock de PS4 para el día de su lanzamiento? Pues dice Sony que no, que era broma hombre, que van sobrao’s.

Yoshida, ejecutivo de Sony, ha revelado que desde la empresa nipona han aprendido de sus errores con el lanzamiento de PS3 por lo que intentarán evitar problemas ya conocidos con PS4. Además respondió de manera afirmativa al ser preguntado si en el lanzamiento de PS4 se moverían cifras mayores que con su predecesor.

En parte porque tenemos tantas reservas en Occidente, aún no podemos predecir si tendremos la posibilidad de distribuir el hardware sin ninguna interrupción, pero la producción va sin problemas.

PS4_dualshock4

Y tocando el tema de la llegada de PS4 en febrero a Japón, Yoshida ha confirmado que no se espera escasez de unidades en el territorio. Para varios mercados europeos, americanos y oceánicos, PS4 llegará en noviembre.

Fuente: Nowgamer.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Me parecía extraño cuando lo leí, siempre te pueden superar las espectativas pero lo vería un patinazo de demasiado calibre, de esos de rodaran cabezas. Lo mejor de todo que nadie que quiera y pueda se quedará sin.