Sony quiere un The Last of Us 2

Últimamente parece que no dejamos de hablar de Naughty Dog y su Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y la posibilidad posible entre posibilidades remotas de ver un The Last of Us 2, sea de la forma que sea. Y parece que, como tú y como yo, casi todos quieren ver esto segundo hecho realidad.

Uno de los últimos en decir algo al respecto ha sido mi vecino Paco, el del tercero, que es muy fan de la saga, pero también el presidente de Sony Shuhei Yoshida, que en una entrevista a Eurogamer durante la EGX de este año ha soltado estas bonitas perlas:

Le pregunté esto [a Arne Meyer] esta misma pregunta la otra noche durante la cena. No hemos confirmado para nada The Last of Us 2, pero desde el lanzamiento del primer juego, la gente [como el director creativo Neil Durckmann] hablan sobre algunas ideas para una posible secuela o algunos experimentos que ellos quieren hacer.
Por el momento solamente son comentarios sobre un posible desarrollo sin embargo me gustaría ver una posible historia que desarrollase las vidas de estos personajes tras lo que ocurre en The Last of Us.

La verdad es que los comentarios que hizo Paco el otro día al respecto fueron más interesantes que lo que ha dicho Yoshida, sin embargo, hay que ser sinceros y decir que seguramente el presidente de Sony tendrá un poco más de influencia a la hora de decirle a los muchachos de Naughty Dog qué juego deben o no deben hacer.

the last of us 16 bits

Así pues, mientras el río sigue sonando (y mucho) durante estos días, lo único verdadero es que Uncharted 4 llegará el año que viene. Lo demás son tonterías.

Fuente: Eurogamer