El próximo 22 de febrero saldrá PS Vita en Europa, día en el que la podremos comprar en las tiendas habituales. Pero en España Sony sacará antes a subasta 6 unidades de su nueva portátil en Ebay, y los máximos pujadores se podrán hacer con la suya ya el día 14 de febrero. ¿La razón? Una buena, y muy buena, porque los beneficios sacados serán donados íntegros a la organización Juegaterapia, conocida en el mundo gamer por donar consolas y videojuegos a los niños con cáncer. También participarán diversas personalidades del ámbito cultural, musical, cinematográfico y deportivo.

La entrega tanto de las consolas a los ganadores, como de la recaudación a la ONG tendrá lugar en la tienda Sony Style de Madrid. El precio de salida de las consolas será de 249,99 euros. Ineresados, apuntáos bien las fechas:

– Comienzo: 7/2/12 a las 9 horas.

– Fin: 13/2/12 a las 21 horas.

Fuente: Playstation España

Vía: Lainformación

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
ginola105Fulgorechibisakenikko418JuanraUP Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Buena iniciativa, pero me parece que el rpecio de salida es elevado.

Juanjomg
Member
Juanjomg

Una buena y bonita iniciativa.

Seguro que hay gente que no le importa pujar y pagar más para llevarte una PSVita viendo a donde irá destinado el dinero.

Castoret
Member
Castoret

El lema de la fundación me encanta. Si pudiese comprarme una Vita pujaría por ella en esta subasta.

JuanraUP
Member
JuanraUP

Gran iniciativa por parte de Sony!

nikko418
Member
nikko418

Espero y deseo que los niños y niñas superen la enfermedad. Muy buena iniciativa

chibisake
Member
chibisake

Muy buena y solidaria campaña. Esperemos que otras tomen ejemplo. Eso sí, espero que a los compradores les regalen algún jueguillo por adelantado, porque eso de tuitear desde la vita teniendola de exclusiva… tiene que desesperar un poquito xD

Fulgore
Member
Fulgore

No lo veo mal por parte del motivo por el cual se hace, pero siendo Sony… ¿realmente es necesario eso? ¿ no tienen ya beneficios suficientes para hacerlo sin necesidad de pujas por ebay?

sasy2012
Member
sasy2012

Podrian subastar varias, con un precio de salida muy bajo o donar ellos dinero y sortear una ps vita para los que donen aunque sea 1 euro.

Pasa que seguro vieron que alguien pago 69 mil euros por entrar en gran hernamo asi que pensarian cuanto pagarian por una ps vita ¿??

ginola105
Member
ginola105

me parece bien q regalen consolas pa los niños enfermos pero q me regalen a mi una tambien jaja