Todavía con la resaca de la Gamescom y ya tenemos una nueva cita en ciernes, el Tokyo Game Show asoma por el horizonte, no obstante, lo tendremos en apenas 2 semanas. Las principales compañías del país nipón comienzan a mover ficha y SONY ha decidido publicar la lista de juegos que llevará al evento.

Killzone-Shadow-Fall TGS

SONY prepara el asalto al Tokyo Game Show

En PlayStation 4 llevarán a sus infalibles Killzone: Shadow Fall, Knack y DriveClub. La sorpresa viene en forma de apadrinamiento de Deep Down y Wolfenstein: The New Order, títulos de CAPCOM y Bethesda respectivamente, que serán presentados por la propia SONY durante el evento. PS Vita por su parte, nos enseñará el esperado por aquellas tierras, God Eater 2. Por último, no se olvidan de la veterana PlayStation 3, con pocas sorpresas pero llevará nombres como Dark Souls II o Ace Combat Infinity.

Os dejamos con la lista tal cual, eso sí, culpables, ahorraos el buscar The Last Guardian, ni rastro de él…

Fuente: Game Watch

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriPablodemaJugonOtaku Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JugonOtaku
Member

Como seguidor de Ratchet & Clank y Jack & Daxter tengo que reconocer que Knack pinta como un juegazo de plataformas que nos fascinará.

Pablodema
Member
Pablodema

God Eater me gustó cuando lo probe, si tuviese una PS Vita, sería uno de los must have.

sarri
Member

Pues tampoco es que me hayan dejado dando palmas. Necesito mas chicha para Vita y de PS4 el driveclub si que le tengo ganas, pero sabe a poco.