Final Fantasy XIV amplía sus servidores

Parece que a Square-Enix por el momento le sale bien el cambio que ha hecho con su MMORPG Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, porque desde que abriesen oficialmente los servidores, allá por el 27 de agosto, no ha dejado de haber problemas a la hora de entrar en los mundos.

final-fantasy-xiv-realm-reborn

Pues vamos a ponernos cómodos entonces

Finalmente Square-Enix ha admitido que se ha visto desbordado por la afluencia de gente a Eorzea y han optado por aumentar los servidores, de forma que puedan desestresar al Duty Finder (animalito, si es que tiene un estrés que no duerme) y eliminar por fin la creación de personajes.

Para ello los servidores se cerrarán la noche del 3 al 4 de septiembre de 00.00 horas a 10.00 horas. Y ahora viene lo mejor. Como nos han tenido un poco tocados de moral por culpa de todo este rollo macabeo que se han montado ellos mismos han decidido aumentar el periodo “gratuito” que viene con el juego de 30 días a 37, es decir, que tendremos una semanita más antes de tener que volver a pasar por caja.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn salió a la venta para PlayStation 3 y PC el pasado 27 de agosto y en breve tendréis un interesante análisis del juego. Cuando llegue a PlayStation 4 ya hablaremos.

Fuente: Lodestone – Final Fantasy XIV Web