Sony ya tiene fecha para el Tokyo Game Show 2016

Ya sabemos la fecha y hora exacta a la que Sony dará su conferencia en el Tokyo Game Show de este año: el 13 de septiembre a las 9:00 hora española peninsular. En principio durará una hora y diez minutos y se mostrará un buen número de novedades, o eso esperamos.

El caso es que poco antes, el día 7 de septiembre, está marcado en el calendario para Sony porque se llevará a cabo el recientemente anunciado Playstation Meeting. Lo que se empieza a especular, como dice Gematsu, es que en el Playstation Meeting se presenten (de una maldita vez) de forma oficial Playstation 4 Slim y Playstation Neo y posteriormente en el Tokyo Game Show se den datos más concretos.

sony tokyo game show fecha

Esto nos lleva a lo siguiente: ¿qué narices pinta el Playstation Meeting? Seguramente esté orientada de otra forma a lo normal, porque si no yo al menos no entiendo como la conferencia de la Tokyo Game Show durará una hora y algo.

Cabe recordar que la Playstation 4 Slim ya ha sido filtrada… y de qué manera. Tras unas imágenes que iniciaron el rumor se dejaron ver varios vídeos y ya tenemos hasta un unboxing de la misma donde podemos verla en acción y con el nuevo mando. Eso sí, Sony seguirá en sus trece sin querer confirmarla hasta una de estas dos conferencias.

Además de Sony, en la feria nipona podremos ver seguramente títulos que llegarán de la mano de Bandai Namco, Koei Tecmo o Square-Enix, y son muchas esperanzas las que tenemos en varios de los juegos que se podrían enseñar. Las que se quedan fuera por su parte son Microsoft en un movimiento muy predecible teniendo en cuenta su relevancia en Japón y Nintendo, que está que o está últimamente. Esperemos que Sony tenga bastante que enseñar, porque capaz que les vemos durante una hora y algo hablando de lo genial, revolucionaria y excelentísima que será esa supuesta Playstation Neo.