Sony ya tiene preparada su estrategia navideña...y no te va a gustar

La navidad, ays, esa época de amor, fraternidad, comilonas…y toneladas de videojuegos debajo del árbol. Este año será así para los nintenderos, los peceros, los xboxers y los son…ups, no, parece que los sonyers tendréis que conformaros con unos LEGO, o comics, o lo que sea que se regala cuando no son videojuegos. Y es que Sony ha desvelado hoy su estrategia navideña, y parece que no es muy halagüeña para los hardcore gamers, que una vez más ven como el fantasma de Wii ataca de nuevo.

Mirad, si no os lo creéis, mirad lo que dice Yoshida:

Nuestra estrategia para navidad es apostar por los títulos familiares. Es un género bastante descuidado en PS3, pero a medida que madura, creo que es realmente importante tener esos títulos en nuestra plataforma. Creo que tenemos un gran catálogo para complementar los juegos más hardcore de las “third parties”.

Ya sabes, amigo sonyer, estas navidades vete pidiéndole a Papá Noel un viajecito a Marte, o te tocará jugar al librito mágico, o a cantar, o a hacer deportes raros con el mando, o a…vale, ya me callo. ¡¡Feliz Navidad!!