Aquí un servidor es seguidor de los trabajos de Game Press Editorial desde hace ya unos cuantos libros, pero desde que colaboramos en PlayGame nos hemos hecho AMIGAZOS, y qué mejor para celebrar la amistad que regalar cosas nuestros queridos lectores. Arrancamos SORTEAZO, con el que podréis ganar un ejemplar de la nueva incorporación al catálogo de la editorial: La guía de los Matamarcianos.

Antes de contaros qué tenéis que hacer para llevároslo a casa, os diré que esta guía repasa más de 95 de los mejores shoot’em up que se recuerdan a este lado de la galaxia. Un completo repaso a la mítica obra de desarrolladoras como Compile, Irem, Technosoft, Success, Hudson o SNK, entre muchas otras.

El libro no se queda solo en una mera traducción del original de Hardcore Gaming 101, sino que se han añadido suculentos extras, como una entrevista con Locomalito y Gryzor87 o un buen puñado de historias, recogidas directamente de la memoria de ilustres que vivieron esa época de recreativos y monedas de cinco duros en sus carnes.

Que sí, ¿pero cómo se participa en esto?

Para entrar en el sorteo, tan solo has de hacer lo que se dice en el tuit que acompaña a esta noticia. La única condición que se pone es que tu cuenta de Twitter no esté dedicada a participar en concursos exclusivamente, sino que se vea que tienes un perfil normal, con sus tuits, retuits y esas cosas normales.

El ganador del sorteo se dará a conocer el próximo lunes 5 de noviembre, así que tienes tiempo de sobre (pero no lo vayas dejando, que nos conocemos…). ¡¡Mucha suerte a todos!!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of