Sorteazo Quinto Aniversario GuiltyBit: Día 4

Llegamos al cuarto día de regalazos en GuiltyBit. Cinco años no se cumplen todos los días y hay que celebrarlo como se merece.

Edit: El ganador de este sorteazo ha sido el usuario Masu, ¡¡muchas felicidades!!

El tiempo pasa volando y ya hemos llegado al ecuador de nuestra semana de fieshta y sorteazos. En el cuarto día de fastos por el quinto aniversario de GuiltyBit regalaremos un nuevo pack de regalos, que irán derechos a la casa de un afortunado culpable. Qué pasa, ¿quieres hacerte con el premio? Pues sigue leyendo que te cuento cómo hacerte con él.

Antes de nada, te cuento cuáles son los productos que componen el pack de hoy, cortesía de Activision España, Avance Discos, Badland Games, Ubisoft España, Videojuegos Game y Turtle Beach. Al tema:

  • Steep Xbox One
  • Call of Duty Legacy Edition PS4
  • Heart and Slash PS4
  • Superhot PC
  • Tres alquileres válidos para canjear en Game
  • Auriculares Turtle Beach Ear Force Stealth 420x

Un pedazo de pack al que seguro que quieres echarle el guante. Para ello tan solo hay que seguir dos pasos:

  • Comentar este artículo para que quede constancia de tu participación
  • Retuitear el siguiente tuit para que el gentío se entere

Todos los que cumplan estos requisitos antes de que termine el día 4 de febrero estarán dentro del bombo del sorteo. El nombre del ganador de este primer sorteazo lo daremos antes de que termine esta semana de cumpleaños, así que pasa por aquí de vez en cuando, que en cuanto te despistes sale el culpable afortunado.

Por cierto, no dejes de ver las tontunas que hemos preparado para este quinto aniversario, como por ejemplo el TOP Cagadas monumentales de la web. No tiene desperdicio…

Bases del concurso: Sólo podrán participar mayores de edad residentes en España. El envío de los premios sólo se realizará a Península, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla. GuiltyBit se reserva el derecho a suspender el concurso o dejar desierto el/los premios. Los ganadores serán contactados de manera privada a través de un mensaje en Twitter. Si no se recibe la información solicitada en 48 horas, los ganadores serán descalificados y se pasará a los suplentes seleccionados.