Soul Calibur V tendra contenido extra en forma de DLCs

 

Los 3 DLCs contendrán material para personajes que usaremos en el modo de creación de personaje, y por último también se incluirán en ellos tracks originales, todas las canciones se podrán comprar por separado. De esta forma esta mítica saga, vuelve a ponerse al día, presentará nuevas peleas y batallas.

El primero de ellos coincidirá con la salida del juego, el próximo 3 de febrero, incluirá nueve items para los personajes, como un bikini o unas alas, skins para las caras, y música de la banda sonora de Soul Calibur y Soul Blade.

El segundo llegara el 14 de Febrero, esta vez tendremos nuevamente nueve items pero esta vez de cabezas de animales y se sumará la música de Soul Calibur II y III.

El último paquete saldrá el próximo 28 de Febrero, otros nueve items que serán más mascaras, camuflaje y un cráneo, se suma el contenido musical que será la banda sonora de Soul Calibur IV y Soul Calibur: Broken Destiny. Los nuevos contenidos harán que los personajes, sean un espejo opuesto a lo que eran y las luchas se volverán más cómicas.

Por ultimo recordaros que tendremos para Xbox 360 y Playstation 3.

Via: atomix