Cuatro spin off de Juego de Tronos en desarrollo por la HBO

La historia principal de Jon Nieve y compañía acabará dentro de dos veranos. Sin embargo, la HBO no piensa dejar de explotar su gallina de los huevos de oro y ya tiene cuatro spin off de Juego de Tronos en desarrollo.

Madre del amor hermoso, culpables. Casi se nos atraganta el desayuno al enterarnos de esta noticia sobre el mundo de Poniente. No es que nos esperásemos que la cosa acabase con la octava temporada, pero cuatro spin off de Juego de Tronos son, quizás, demasiados.

Esto es lo que afirman los chicos de The Hollywood Reporter. Sin embargo, no echéis las campanas (o los gritos) al cielo todavía. Más que cuatro spin off de Juego de Tronos reales, podríamos estar hablando de potenciales. Es decir, que en estos momentos, la HBO está metida más bien en descubrir por dónde quiere tirar tras la octava temporada de la historia.

Primeras imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos

Pues mis pajaritos ya están metiéndome en la trama de todas ellas…

¿Sobre qué temas y épocas versarán estos spin off? Pues, sinceramente, ni puñetera idea. La cadena americana no suelta prenda al respecto. Por lo tanto, podríamos estar hablando de precuelas, secuelas o eventos contemporáneos vistos desde otro punto de vista. Quién sabe. Eso sí, la guerra que derrocó al rey loco del trono de Desembarco del Rey es una que tiene muchos pero que muchos fans.

Por el momento, como os decimos, hay cuatro escritores indagando junto con Martin.  Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray. Cuantro spin off de Juego de Tronos con cuatro tramas distintas de las que no sabemos nada y que, por supuesto, no tienen que llegar todas a buen puerto.

¿Estarán explotando demasiado estos de la HBO a su saga favorita? ¿Os interesan estos spin off? Y lo más importante. Si Martin está metido en ellos ¿significa que sus libros se vuelven a retrasar?