No habrá sprint ilimitado en Call of Duty: WWII

Después de las batallas futuristas, todo apunta a una experiencia más realista en el nuevo CoD. No habrá sprint ilimitado en Call of Duty: WWII

Corredores de fondo, esta noticia no os va a gustar. No habrá sprint ilimitado en Call of Duty: WWII. Al menos eso ha respondido Michael Condrey a la pregunta de un fan de si en esta entrega podríamos correr de forma indefinida. El co-fundador de SledgeHammerGames ha despejado dudas con un escueto ‘nope’ al respecto. Lo que no nos queda claro del todo es si el sprint ilimitado aparecerá en forma de ventaja, o no le veremos el pelo en absoluto en esta ocasión.

Parece ser que los desarrolladores de Call of Duty: WWII han escuchado las quejas de un notable sector de consumidores. Todo apunta a que el rumbo de las batallas rápidas y con soldados más mecánicos que humanos ha dado un giro de 180 grados.

La apuesta por el realismo en esta nueva entrega de la saga bélica de Activision, parece cada vez más clara. Si primero se rumoreó la posibilidad de la no regeneración de salud, ahora es turno de la fatiga. Esto dos elementos nos alejan de lo que veníamos viendo en una saga que asegura, volverá a sus raíces.

La información nos va llegando a cuentagotas, aunque probablemente tengamos toneladas de nueva información en el ya cercano E3 2017. Eso sí, habrá que esperar al 3 de noviembre para tener el juego en nuestras manos. Y vosotros, ¿qué expectativas tenéis?