No nos sorprendería mucho que el pequeño dragón siguiera el camino de Crash, pero podríamos tener Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch.

Parece que la consola híbrida de Nintendo se está convirtiendo en la niña mimada de las publicadoras. Tras la llegada de Crash Bandicoot a la misma, no nos sorprende mucho que el pequeño dragón siga los mismos pasos. Y esto podría convertirse en un realidad ya que según GameStop Alemania podríamos tener Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch.

spyro reignited trilogy en nintendo switch 2

Según la página web alemana de GameStop, Spyro Reignited Trilogy llegaría a Nintendo Switch en un futuro. Concretamente, llegaría el próximo 16 de agosto de este mismo año aunque, obviamente, todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial por parte de la compañía que está pasando por uno de sus peores momentos económicos con despidos previstos en un futuro.

Como hemos dicho, no sería raro ver que la trilogía de Spyro llegara a Switch tras el éxito de la trilogía de Crash y la futura llegada del remake de su juego de karts. Poder jugar con Spyro en cualquier lado en Nintendo Switch sería un sueño hecho realidad para muchos (aunque lo hayamos podido hacer con los juegos originales a través de PSP y PS Vita). Estaremos pendientes de cualquier anuncio oficial que Activision pueda hacer al respecto para informaros, culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of