Square Enix anuncia Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS

Era bastante obvio que el siguiente paso en la escalada de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, sería llegar a 3DS, sobre todo después de su salto de PlayStation 2 a dispositivos móviles. Y es algo tan sumamente evidente porque, como ya sabréis todos a estas alturas de la vida, viene de la mano de Square Enix, alias “todo cacharro con pantalla debe tener mis juegos”.

El juego saldré el 27 de agosto en territorio nipón y tendrá, cómo no, novedades, como un nuevo escenario, o nuevos miembros para el equipo, como Garda, una ladrona, y Morrie, de Dragon Quest: Monster Battle Road. También tendrá todo con voces, música tocada por Orquesta Sinfónica Metropolitana de Tokyo y uso de StreetPass. Vamos, un remaster en toda regla al que solo le falta la palabra en sí al final del título para que Square Enix, alias “todo lo remasterizable debe ser remasterizado” tenga su enésima revisión.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gamesutra

La compañía también ha puesto a disposición de la gente que sospecha, o los japoneses, vaya, distintos bonus por la compra y reserva del título, pero nosotros, como suele ocurrir, nos comeremos los mocos y, por el momento, tendremos que consolarnos con el juego que ya está disponible para dispositivos móviles al módico precio estándar que pone Square Enix, alias “si puedo subir el precio, lo subo”.

Fuente: Gematsu