Square Enix anuncia la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

El primero de los Fan Festival que se están llevando a cabo de Final Fantasy XIV ha dejado, como se esperaba, la primera imagen de lo que será la expansión del juego: Heavensward, que se suma al próximo parche, 2.4, que llegará en breve.

heavensward

El escenario elegido para el anuncio ha sido Las Vegas, lugar donde los frikis fans de Final Fantasy XIV se han reunido para ver a sus desarrolladores (guau) y asistir en primicia y en directo a esto. No es lo mismo ir a ver a la Pantoja que escucharla en CD, ¿no?

[ACTUALIZADA]

Ya está disponible el tráiler del juego que nos muestra Ishgard, la nueva ciudad y territorio al que podremos acceder.

Esta nueva expansión vendrá acompañada de muchas novedades de las que conocemos las siguientes.

En primer lugar se podrá acceder a la nueva zona, Ishgard, una ciudad que aparece en los mapas de Eorzea pero a la que aún no hemos podido llegar, seguramente, porque se encuentra en los cielos. Ya se habló en otra ocasión que podríamos contar en breve con monturas voladoras.

El nivel máximo ahora aumentará a 60 y habrá una nueva raza y nuevos trabajos, aunque sin especificar cuántos. En su momento, los desarrolladores ya dijeron que querían introducir nuevos DPS, tanques y sanadores. Los primeros se cubren con el parche 2.4, los segundos, se desvelarán en breve.

En el fan festival de Londres de la semana que viene tendremos más noticias, así que habrá que estar atentos.