Fecha de lanzamiento para Shantae and The Pirate’s Curse

¿Tienes ganas de volver a ponerle las manos encima a tu 3DS con algo nuevo? La semana contiene, entre otras, la fecha de lanzamiento de Shantae and The Pirate’s Curse, un juego de acción y plataformas que la compañía WayForward está desarrollando para consolas de Nintendo.

En una conferencia de prensa de Nintendo, que trataba temas sobre la reciente celebración del evento IndieCade en Culver City, California, fue revelada la fecha de lanzamiento del juego, aprovechando que en esta feria se iban a mostrar gran cantidad de títulos indie tanto para 3DS como para Wii U.

Shantae and The Pirate’s Curse es la tercera entrega de esta saga de aventuras en dos dimensiones, que continúa con la trama que ya vimos en Shantae: Risky’s Revenge. Este nuevo capítulo es considerado uno de los juegos más esperados por la comunidad de usuarios de Nintendo 3DS. Además, por si esto nos pareciese poco, ya sabemos que WayForward se encuentra actualmente trabajando en Shantae: Half-Genie Hero, un nuevo juego de aventuras en alta definición que llegará a multitud de consolas en el mercado.

shantae_pirates_curse_interior

“Aquí tiene su tanque tuneado a lo Metal Slug, señorita”

Para poder disfrutar de este Shantae and The Pirate’s Curse en tu consola 3DS sólo debes esperar hasta el próximo jueves 23 de octubre, y jugar para saber cómo continúan las andanzas de Shantae y su enemiga Risky Boots. Se espera que el juego también se lance en Wii U en algún momento aún por determinar a finales de este año. ¿Tienes tu 3DS lista para recibir esta nueva entrega de la saga?

 

Fuente: IGN