Si a alguien se le ocurre un juego que haya dado más vueltas que Final Fantasy Versus XIII, que me lo diga, por favor, porque el mareo que se trae Square Enix con esto ya es para darse cabezazos contra la pared. Bueno, espera… Resulta que el director de videojuegos de la compañía, Tetsuya Nomura, ha dicho esto:

Ahora mismo hay una situación delicada en Square Enix, pero la fecha para nuestro próximo anuncio ya está fijada y estamos preparando una buena cantidad de información para ella.

Final Fantasy Versus XIII

Con ustedes, la próxima “boy band” de éxito

Tranquilos, culpables, hagamos un repaso de lo que ha pasado con este juego: realmente se reveló su existencia hace casi 7 años, ya se ha postpuesto su anuncio oficial al menos una vez, se ha rumoreado mil veces con su cancelación definitiva, e incluso se ha pensado que podría pasar a convertirse en lo que sería Final Fantasy XV e irse a la próxima generación de consolas. La realidad es que lo único que hemos visto de este Versus es poco más que alguna imagen como la de ahí arriba.

Final Fantasy Versus XIII llegará a… Puf, yo que sé cuando llegará y a dónde.

Vía NC

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
diabloantonTioSer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TioSer
Member

Yo con los FF me he perdido ya, si que he jugado alguno pero el que me enamoro fue el FFVII en aquella Playstation que todavia conservo.

diabloanton
Member

Yo que me ilusioné con este juego…allá en 2010, ahora no sé ni si será lo que hay en la imagen. Son unos cabroncetes aquí los de S-E