Square Enix muestra las primeras imágenes de Mevius Final Fantasy

¿Otro Final Fantasy? Os estaréis preguntando, y no sin razón, pero no, no es que sea nuevo, es que a Square Enix le ha dado ahora por lanzar algunas imágenes de lo que será el próximo juego para móviles de la compañía nipona, Mevius Final Fantasy. Y, dejando nuestro lado hater aparte, pinta de lujo, al menos gráficamente.

mevius final fantasy 5

Square Enix siempre ha tirado la casa por la ventana en cuanto a espectacularidad gráfica se refiere con Final Fantasy, y, de hecho, no hay más que ver los ejemplos de las últimas entregas. Otra cosa es la jugabilidad, pero hasta que no tengamos este juego entre manos, mejor no hablamos.

Pues bien, estas imágenes que vais a ver, son para dispositivos móviles, lo cual ya hace que uno se plantee eso de “los juegos para móviles son caca de vaca barata”, pero habrá que ver si finalmente se mueve así o no esta nueva entrega que, por cierto, viene siendo desarrollada por los mismos que hacen los juegos numerados, no un grupo cualquiera.

Mevius Final Fantasy sadrá a lo largo de la próxima primavera y tendrá algún tipo de conexión con el primer Final Fantasy. Veremos a ver de qué se trata al final.