Square Enix quiere saber qué piensas de su Final Fantasy XV

Últimamente Square Enix está muy preguntona. No sabemos si porque realmente quieren saber qué piensan los fans de sus juegos o porque no tienen repajolera idea de por dónde tirar. La cosa es que después de varias encuestas que lanzó la compañía, ahora le toca el turno, cómo no, a Final Fantasy XV. Si os pensabais que iba a preguntar por Type-0 no tenéis ni idea.

Para rellenar la encuesta tendréis que acceder a través de este enlace a la web de la compañía. Allí os tomará unos 10-15 minutejos rellenar la encuesta pero, como Square Enix sabe perfectamente que eso son minutos de nuestra vida que no recuperaremos nunca, nos regala, nada más y nada menos, que tres fondos de pantalla exclusivos de Final Fantasy XV. Toma jeroma pastillas de goma. Con lo bonito que es el mío en el que sale mi perro con mi novio… en fin.

Eso sí, para que no hagamos trampas, tenemos que registrar el juego en la web de la compañía y entonces podremos acceder. No se vayan a quedar sin fondos de pantalla, hombre.

Nosotros le diríamos muchas cosas, como que la cámara es insufrible, el sistema de apuntado tiene que mejorar y que queremos ver más cositas de Final Fantasy metidas en el juego. Por lo demás, estamos contentos. Y vosotros ¿qué el diréis?