Square Enix registra el dominio Guns & Souls

Con Hitman: Absolution en el mercado desde hace dos meses y la inminente llegada de Hitman: Trilogy HD, ya se sabía que Square Enix estaba preparando una nueva entrega del Agente 47, que aunque producida por IO Interactive, esta vez está siendo desarrollada por Eidos Montreal, creadores de la joyaque es Deus Ex Human Revolution, con lo que la calidad está asegurada.

Pues bien, Square Enix ha registrado, entre otros, los dominios Hitman: International Contract Agency y Hitman: ICA, así que podemos contar con una nueva escaramuza de 47, seguramente para este otoño. Daremos también por hecho que es ese mismo título del que se están haciendo cargo en Canadá…

Aparte, también tenemos lo que parece que será una nueva IP, Guns & Souls, que podría ser un intento de recuperar la fórmula de shooter que Square Enix amagó con Gun Loco, que finalmente fue cancelado.

Habrá que esperar un poco para conocer más sobre estos proyectos, pero todo lo que sean juegos de calidad y nuevas ideas, bienvenidos sean.

hitman-absolution-screen