Stan Lee da pistas sobre una secuela de Big Hero 6

Big Hero 6 fue todo un éxito de taquilla internacional, además de llevar el Oscar a Mejor Película de Animación, por lo que tendría sentido que Disney y Marvel estuviesen pensando en una secuela. Hay que exprimir al máximo a la gallina de los huevos de oro, ¿verdad? Hasta ahora no teníamos ninguna noticia sobre una secuela de la película protagonizada por Baymax y compañía, pero Stan Lee ha dejado caer alguna que otra pista recientemente.

Lee es famoso por soltar lo primero que se le venga a la cabeza durante las entrevistas, y no es la primera vez que anuncia o da pistas sobre un proyecto que no ha sido anunciado oficialmente por la compañía (como cuando habló de que se estaba desarrollando la película de Pantera Negra hace dos años, cuando nadie sabia nada sobre ello todavía). Durante una entrevista al periódico Toronto Sun comentó lo siguiente sobre futuros proyectos de Marvel:

Después de Ant-Man, vamos a empezar a trabajar con el Doctor Extraño, Pantera Negra y Los Inhumanos, y después tendremos que volver con Guardianes de la Galaxia 2, Big Hero 6, Los Vengadores y Capitán América

Del resto de películas y secuelas teníamos noticias, pero todas las alarmas han saltado cuando ha mencionado a Big Hero 6 por en medio. ¿Se habrá equivocado o habrá anunciado sin querer que la película de animación tendrá una continuación? A pesar de que Stan Lee ya no trabaje directamente en la mayoría de películas de la compañía (exceptuando sus famosos cameos) algo tiene que saber sobre el tema…Seguro que la confirmación (o desmentido) oficial no se hace esperar.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: