Star Fox Zero presenta a Foxy Fox en su spot comercial

Star Fox Zero, próximo gran lanzamiento en Wii U para el 22 de abril, ha presentado a Foxy Fox en un nuevo spot comercial para América, de la misma manera que Shigeru Miyamoto, Satoru Iwata y Reggie Fils-Aime iniciaron su presentación en el pasado E3… ¡Como marionetas!

En esta ocasión, y siguiendo la tónica humorística de la compañía nipona, le toca el turno a Fox McCloud, Peppy Hare y Falco Lombardi como si muñecos de Barrio Sésamo se tratasen. Conociendo a Nintendo, quién nos asegura que los próximos no sean Link o Zelda… ¡Pero no nos desviemos del tema!

Lo que también se muestra en el anuncio son las épicas batallas espaciales que nos esperan en Star Fox Zero y es que el juego dirigido por Miyamoto hace gala de una gran variedad de vehículos que aseguran la acción en todo momento.

En un par de semanas, Star Fox Zero estará finalmente a la venta después de un retraso de casi seis meses desde su fecha de venta original. Esta saga mítica que se inició en Super Nintendo con Starwing y continuó en Nintendo 64 con Star Fox 64, tendrá su nueva entrega en Wii U donde promete aprovechar al máximo las funciones de su tabletomando megafashion.

Star Fox Zero presenta a Foxy Fox en su spot comercialEsto es un equipo y lo demás tonterías

También verá la luz el nuevo Star Fox Guard, con una jugabilidad a lo Tower Defense en el universo Star Fox. Nintendo y Platinum Games lo distribuirán mediante descarga digital en la eShop o en un pack especial junto a Star Fox Zero. Gracias a un sofisticado sistema de cámaras, tendremos que defender nuestra base en decenas de niveles oficiales y un sin fin desarrollados por la propia comunidad al estilo Super Mario Maker.

¿Qué te parece el spot de Star Fox Zero? ¿Te mola el rollo de Nintendo?