Star Ocean: Till the End of Time anunciado para PlayStation 4

Star Ocean: Till the End of Time formará parte de una colección de relanzamientos de PlayStation 2 para PlayStation 4. El juego de Square-Enix será el primero de ellos.

Como lo leéis, culpables, Star Ocean: Till the End of Time será el primer título de Square-Enix en ser relanzado en PlayStation 4 tras su paso hace años por PlayStation 2. Lo hará dentro de una colección de títulos de la compañía japonesa que llevará por nombre Ultimate Hits HD. Los padres de Final Fantasy tienen planes para seguir añadiendo títulos a esta nueva colección que promete revivir clásicos de PlayStation 2 con un lavado de cara y alguna que otra sorpresa en forma de revisiones, mejores gráficos, texturas e incluso soporte para trofeos.

Star Ocean: Till the End of Time anunciado para PlayStation 4

 

La idea es sencilla: rescatar las glorias pasadas de Square-Enix y servirse del emulador de PlayStation 2 incluido en PlayStation 4 para mejorar los títulos. Mejores renderizados, iluminación y demás cositas chulas para este episodio de la saga Star Ocean lanzado en Japón hace más de 13 años, en 2004. La base será la versión Director’s Cut lanzada en occidente en lugar de la japonesa, que no traía los añadidos posteriores que pudimos tener en Europa cuando el juego nos llegó un tiempo después, como nuevas mazmorras y personajes. A continuación podéis echar un vistazo la versión para PlayStation 4.

Square-Enix no ha desvelado, de momento, qué otros títulos lanzados en la sobremesa de hace dos generaciones de Sony veremos en Ultimate Hits HD, por lo que habrá que estar atentos a futuras incorporaciones a la nueva colección de remasterizaciones. Buenas noticias para aquellos que no pudieron hacerse con según qué títulos en su día y que actualmente son bastante difíciles de localizar. Mientras esperáis a ver cómo crece la colección podéis matar el tiempo de manera gratuita con A King’s Tale, pues será gratis a partir del mes que viene. ¡Menos da una piedra!