Star Wars: Battlefront no será tan destructivo como Battlefield

La Star Wars Celebration celebrada en Los Ángeles dejo un espectacular tráiler de Star Wars: Battlefront, el próximo juego basado en el universo de La Guerra de las Galaxias. El título de Electronic Arts DICE quiere aclarar que contará con elementos destructivos pero de una manera más relajada que en Battlefield.

El director general del estudio, Patrick Bach, ha querido aclarar estos detalles a raíz de todas las especulaciones generadas por los fans de la saga. En sus declaraciones argumenta que “es cuestión de pensar qué necesitas y qué no quieres en un juego de Battlefield y en uno de Battlefront”.

Dicho sea de paso, el tráiler mostrado estaba desarrollado con el motor del juego. Ya veremos si volvemos a los downgrades cuando tengamos en nuestras manos la versión final o mantiene la calidad presentada, porque la verdad es que luce de maravilla.

Star Wars: Battlefront será un shooter ambientado en la trilogía original de saga y estará disponible el 17 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247