Star Wars celebra su día a base de ofertas en GOG, SilaGames y Steam

Hoy los fans de Star Wars estamos que no cagamos debido a que es el día de la más que famosa saga de George Lucas Disney.  No, no es el aniversario del lanzamiento de la saga o de la muerte de algún personaje, sino que lo que nos toca celebrar hoy es que el May the 4th be with you, frase que se parece lo suyo fonéticamente hablando a la tan famosa versión inglesa de Que la fuerza te acompañe.

Dejando de lado esta curiosidad friki, desde hace unos años el 4 de mayo ha valido también para sacarle unas pelas extra a los fanáticos, lo que incluye cómo no descuentos en los videojuegos de Star Wars, estrategia que han seguido Steam, GOG y SilaGames esta semana  para arruinar a los jugadores de PC. De esta manera, desde ayer mismo, ambas tiendas digitales ofrecen varios tipos de ofertas, como son el más que clásico pack de todos los juegos de la franquicia a un 77% de descuento (imaginamos que por eso de haber salido el episodio VII) o bundles más pequeños, como puede ser el de los juegos más viejunos, por sagas e incluso por si preferimos los sables laser o los blaster. Además, si ya tenéis alguno de los juegos de Star Wars o solamente queréis haceros con algunos contados recordad que también éstos tienen descuentos individuales, así que os recomiendo que ojeéis un rato para que no se os escape algún título.

dia star wars ofertas

La promoción en ambas tiendas estará vigente hasta el 9 de mayo, así que tenéis tiempo de sobra para buscar entre tanto juego de Star Wars. ¿Recomendaciones personales? Pues sin duda la saga Caballeros de la Antigua República, Republic Commando y para los más nostálgicos el recientemente estrenado en formato digital Rogue Squadron 3D, aunque con tanto juego fijo que hay alguno más que os llame la atención.