StarCraft 2: Legacy of the Void anuncia la fecha de su beta cerrada
jCj401zTugk

Legacy of the Void es, como ya sabéis, el capítulo que cierra la trilogía de StarCraft 2 y, por fin, Blizzard ha decidido anunciar ya la fecha en la que empezará su beta cerrada. Si eres uno de los elegidos para participar en ella, marca el 31 de marzo en tu calendario del color más chillón que tengas, porque ese es el día concreto en que se abrirá el acceso.

Toda la información sobre lo que nos vamos a encontrar en esta beta la podéis encontrar en este post del blog oficial y en el vídeo que acompaña esta maravillosa noticia. Pero como aquí estamos para dar un servicio riguroso y profesional, os puedo resumir un poco las novedades en las que está trabajando Blizzard para esta nueva entrega de StarCraft 2. Por un lado, Legacy of the Void nos va a presentar un nuevo modo de juego, Archon Mode, en el que dos jugadores podrán controlar el mismo ejercito. Según palabras de la compañía, es la forma perfecta de introducir a tus amigos en el juego.

Con respecto a los cambios en la jugabilidad, los chicos de Blizzard están toqueteando y haciendo diversas pruebas en la gestión de recursos, para poder beneficiar a aquellos jugadores que decidan expandir sus bases de manera agresiva. Además, el número inicial de trabajadores aumentará a 12, para reducir el tiempo de espera al empezar las partidas y conseguir un juego más dinámico. En cuanto a los ejércitos, los tres recibirán nuevas unidades y algunos cambios interesantes en las ya existentes.